True

Sobre la Entrega


Estamos operando con tiendas y almacenes físicos en el municipio de El Alto lo que nos permite dar cobertura hasta el municipio de La Paz con entregas directas.

Para los municipios de La Paz y El Alto la entrega es directa a través de nuestro personal de entrega.

Para otros municipios y departamentos realizamos el envió con transportadoras y empresas de buses que llevan encomiendas.

Municipio de El Alto

Para el municipio de El Alto la entrega no tiene costo adicional, y puede realizar su pedido desde una unidad hasta la cantidad que necesite y se le entregara el día asignado a su distrito.


Nuestros agentes de ventas pasan un día a la semana por su distrito para tomar los pedidos hasta las 18:00 p.m. y nuestro compromiso de entrega es de 24 horas posterior al pedido.


No se realizan entregas los días Domingos y Feriados y las entregas afectadas son movidas al día siguiente hábil de trabajo.


Si nuestros agentes no pasan por su librería o negocio puede ser debido a que no esta registrado su locación o dirección de entrega, comuníquese con nosotros para completar la información necesaria para que le visitemos.


Dia que nuestros agentes pasan por su distrito


Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Distritos 3,5,6 1,2,4,14 3,8,10 12 7,9

Dia que nuestro personal de entrega pasa por su distrito


Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes
Distritos 7,9 3,5,6 1,2,3,4,14 3,8,10 12

Si necesita mayor información así como el estado de su pedido, póngase en contacto con nosotros.

Municipio de La Paz

En el municipio de La Paz las entregas no tiene costo adicional y se entrega cualquier día de la semana con excepción de los días Domingos y Feriados, el pedido debe ser igual o mayor a 2000 Bs.


Puede realizar su pedido por cualquiera de nuestros canales de ventas (Agentes de venta, Tiendas, Por nuestra tienda en línea, o Whatsapp) hasta las 18:00 p.m. para que le programemos la entrega al día siguiente.


Otros Municipios y Departamento de Bolivia

Para otros departamentos y municipios realizamos el envió desde La Paz mediante encomiendas por empresas de transporte publico.  Contamos con años de experiencia y con empresas de transporte certificadas que garantizan que los despachos llegaran a su destino.


Nuestro compromiso es el despacho de su pedido en un periodo limite de 48 horas después de realizado el pedido, no se realizan despachos los días domingos y feriados, tampoco realizamos envíos el mismo día del pedido.


El costo de transporte lo cubre el cliente, y nuestros envíos generalmente son despachos por pagar. Es decir usted pagara el transporte al momento de recoger el pedido.

Mayor información

Si necesita mayor información no dude en consultarnos.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.