True
Mi negocio (Nueva Librería, Tienda, Micromarket)
¿Cómo empiezo?

Muchas veces no tenemos la información necesaria para saber cuanto invertir y que productos son necesarios para iniciar un negocio.

Por experiencia hemos visto que muchos clientes empiezan erróneamente abasteciéndose de  productos que no tienen movimiento en ese periodo de tiempo o temporada, esta actividad es muy dinámica y necesita asesorarse antes de comprar el material para iniciar su actividad.

Por esta razón hemos elaborado listas de materiales para que pueda iniciar la actividad en cualquier periodo de tiempo, y vea optimo su inversión de forma que le genere los ingresos necesarios para operar.
Asesoramiento 

Con gusto le asesoraremos proporcionándole toda la información necesaria para iniciar la actividad.
Para esto necesitamos que nos envié los siguientes datos:

1. Nombre completo.
2. Dirección tentativa del negocio.
3. Fecha en la que iniciara la actividad.
4. Capital aproximado para iniciar.

 
Como le ayudamos

Con la información proporcionada nosotros aremos un análisis de su solicitud y gratuitamente le enviaremos una lista de los materiales que tienen mayor movimiento en ese periodo de tiempo, y si no tiene idea de cuanto invertir nosotros le enviaremos la lista con un monto mínimo sugerido para esa temporada.

El propósito es que el mismo capital que este en movimiento le pueda generar la rotación de materiales de temporada y no se quede con el capital durmiendo por una mala decisión o falta de experiencia.
Miedo a emprender
Estamos seguros que si tiene la información necesaria ira perdiendo el miedo o la inseguridad para empezar esta actividad.
La decisión es suya hemos visto como emprendedores han iniciado con poco capital y han ido creciendo debido a sus buenas decisiones, por el contrario otros que han echo un mal negocio por falta de experiencia y aventurarse a iniciar la actividad sin realizar un análisis mínimo de ubicación del negocio, la competencia, el capital, los materiales indispensables para esa temporada.
Si necesita información no dude en consultarnos, para nosotros usted representa un socio estratégico que nos permite un crecimiento conjunto.

Mayoristas, alianza estratégica


Le presentamos una oportunidad de negocio con una tarifa especial por volumen para distribución en su región.

Los precios lo ajustamos de forma que tenga un porcentaje mayor en la distribución de nuestros productos.

Si usted tienen un capital que quisiera hacer trabajar y ve que en su región no tenemos representación puede solicitarnos asesoramiento para establecer una reunión donde le podamos exponer los beneficios de trabajar con nosotros como distribuidor.


No solo le proporcionamos mercadería sino también herramientas modernas que le permiten administrar su unidad de forma competitiva y este siempre por delante de la competencia.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.