True

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en cadenas de suministros en material educativo y material de oficina, nuestro motor  es la necesidad de impulsar el crecimiento de cada una de las familias y unidades productivas que se benefician con nuestro trabajo.


Gracias a nuestra experiencia decidimos innovar de forma disruptiva nuestros servicios a través de socios estratégicos que nos permiten un crecimiento constante.


Estamos agradecidos de trabajar con usted y toda nuestra comunidad de proveedores y clientes. Esperamos brindarle una experiencia satisfactoria en el reabastecimiento de materiales y materia prima. Estaremos siempre prestos a brindarle la información que necesite para establecer una relación de amistad y sociedad ideal para llevar adelante su negocio.

Donde operamos

Estamos establecidos en la ciudad de El Alto del departamento de La Paz con infraestructura propia entre almacenes y tiendas, en zonas de alto trafico para que nuestros clientes puedan tener accesibilidad a nuestros productos.


Todo el proceso es llevado por nuestro personal capacitado de forma que usted no tenga que sufrir en la gestión y manipulación de nuestros productos.

Mas información de La Selva

Si necesita mayor información no dude en consultarnos, con gusto le brindaremos la información que necesite.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.