True

Canales de Venta


Para su fácil acceso a nuestros productos disponemos de tres canales de venta: 

    Punto de Venta (Tienda)

   Agentes de Venta

  Comercio Electrónico (Tienda en Línea)

Opte la modalidad que sea mas cómoda para usted.

Punto de Venta


Tenemos puntos de venta en la ciudad de El Alto donde puede acceder a ver físicamente los productos, y podrá programar la  fecha de entrega  de manera que nuestro personal complete todo el procedimiento hasta la entrega.

Agentes de Venta


Contamos con personal capacitado en la venta de nuestros productos, apoyados en herramientas tecnológicas que nos permiten cumplir a cabalidad proceso de entrega en 24 horas.

Nuestros agentes de momento cubren todos los distritos del municipio de El Alto, con expansión al municipio de La Paz para algunos distritos de acuerdo a nuestra cartera de clientes. 

Comercio Electrónico


Contamos con una tienda en línea las 24 horas del día, los 365 días del año y no paramos, usted puede realizar su compra el momento que desee a través de nuestra tienda agregando los productos al carrito de compras y procediendo a registrar el pedido para finalizar, inmediatamente nuestro personal gestionara su orden.

Estamos en constante innovación con herramientas de ultima tecnología y con profesionales experimentados en grandes volúmenes de datos.

Si no puede acceder a las anteriores modalidades de compra, póngase en contacto con nuestros asesores en línea para que obtenga el material que necesita.

Precios

Los precios en cualquier modalidad es el mismo, todos nuestros operadores manejan las mismas tablas de precios de acuerdo a la tarifa asignada al cliente.

To install this Web App in your iPhone/iPad press and then Add to Home Screen.